ASISTENTE INTEGRAL DE CALL CENTER

Empresa: CHAVACAL, C.A.

Localidad: San Diego

Estado: CARABOBO

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Necesitamos personal para la Asistencia Integral en el área de Call Center, persona proactiva, responsable, organizada, con capacidad para la comunicación asertiva, con experiencia como Asesor de Ventas, Operador Call Cénter, o cargo afín.
Perfil:
• Nivel Académico Técnico.
• Experiencia como Asesor de Ventas, Operador Call Cénter.
• Proactivo, dinámico, responsable, con motivación al logro y ganas de superación.
• Alta capacidad de comunicación.
• Orientado a la venta y a la consecución de objetivos.
• Conocimientos en el sector de repuestos (automotrices) y lubricantes.
• Manejo a nivel medio (Paquete office).
• Manejo de Programa Profit Plus (No Limitativo)

Funciones:
- Realizar llamadas telefónicas y establecer contacto a través de Whatsapp, con potenciales compradores, a fin de incrementar la cartera de clientes y potenciar las ventas.
- Establecer contacto con clientes inactivos, a fin de verificar el motivo de su estatus, si éstos se mantienen activos en el mercado incentivarlos para su reactivación y reanudación de relaciones comerciales con nuestra organización.
- Atender a través de los medios de comunicación establecidos a los clientes activos, ofrecer nuestros productos, informar respecto a precios, promociones, descuentos, atender sus necesidades, hacer seguimiento a sus inquietudes y el estatus de sus pedidos, despachos, pagos, reclamos y/o devoluciones.
- Crear Clientes en el Sistema Profit previa la verificación de cumplimiento de los requisitos establecidos.
- Realizar reportes diarios de las operaciones realizadas, llevando un control de los clientes contactados, nuevos clientes y clientes reactivados, así como reporte de pedidos, reclamos, devoluciones y actividad de cobranza efectuada, a fin de entregarlo al supervisor inmediato.
- Mantener organizado su entorno y velar por el resguardo de sus equipos y suministros de trabajo, cumpliendo así con las normas de la empresa, a fin de asegurar higiene del área y la continuidad del servicio.

Requerimientos:
- Educación Mínima: Técnico Medio.
- 6 meses de experiencia
- Idiomas: Español
- Edad: entre 25 y 35 años

La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.

  Ofertas de Trabajo Similares