DISEÑADOR GRAFICO

Empresa: Improving Brands

Localidad: Caracas

Estado: DISTRITO CAPITAL

Tipo de Contrato: Medio Tiempo
Estamos en busca de un diseñador gráfico/community manager que se encargue de diseñar y manejar las redes sociales de la marca.

Información del trabajo:
El trabajo es de Lunes a Sábado 4 horas al día en modalidad home office (trabajarás desde tu propia casa).
La primera mitad del sueldo se deposita a mediados de mes (el día 15), y la segunda mitad del sueldo a finales de mes (el día 30 o 31 dependiendo del mes que sea).

Tareas a realizar:
1. Diseño de logo, portada, creativos, copys, armar calendario de publicaciones, contestar mensajes, crear manual de marca, entre otras tareas.
2. Tareas relacionadas al puesto, en ciertas ocasiones podrá haber distintas tareas, desde diseño de redes sociales, creación de logos, flyers, papelería, branding, diseño de empaques, entre otros.

Método de trabajo:
La comunicación será por medio de WhatsApp o Telegram, ya sea escrita o por notas de voz.

Perfil de la persona:
Este es un trabajo para una persona independiente que se sienta capaz de realizar las tareas sin necesidad de supervisión, que pueda aportar ideas, críticas constructivas, dar opiniones y sugerencias para mejorar el contenido y la calidad del trabajo en general. Se tendrá en cuenta el desenvolvimiento de la persona y las habilidades con los programas de diseño gráfico para las tareas antes mencionadas.

La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.

  Ofertas de Trabajo Similares