SUBGERENTE DE TIENDA

Empresa: Administradora ELMA

Localidad: Caracas

Estado: DISTRITO CAPITAL

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Salario: Bs1
Importantes tiendas deportivas de reconocidas marcas ubicadas en excelentes centros comerciales de Porlamar se encuentran en la búsqueda de Subgerentes de Tienda para cumplir con las siguientes funciones:
Promover el servicio al cliente.
Supervisar el personal de tienda en procesos (inducción, entrenamiento, normas), orientandole hacia el logro de los resultado y asimismo efectuar seguimiento de la planificación y asignación de horarios de trabajo y tareas, para tomar decisiones con respecto a la distribución de personal de manera oportuna y eficiente.
Supervisar el manejo de inventario en la tienda con el fin de optimizar niveles de inventario, controlar niveles de merma y asegurar una operación efectiva.
Ejecutar las labores administrativas (manejo de efectivo, cierres de caja, reportes de venta, caja chica, apertura y cierre de tienda). A fin de garantizar la operatividad de la tienda según los estándares establecidos.
Supervisar las labores de orden, limpieza y mantenimiento de la tienda, con el objeto de contribuir al buen estado de la misma.
Responsabilizarse del resguardo y protección de los activos de la tienda a fin de salvaguardarlos.
Cumplir y hacer cumplir las políticas, normas y procedimientos en tienda.
Comunicación diaria, formal e informal con las oficinas administrativas acerca del funcionamiento general de la tienda; realizando reportes administrativos, de ventas, de personal, etc. a las oficinas administrativas.
Otras funciones inherentes al cargo.

Requisitos
Estudios universitarios (TSU). Dos años de experiencia en cargos similares. Orientación de servicio al cliente. Capacidad de decisión. Liderazgo. Establecimiento de relaciones interpersonales. Dinamismo. Planificación del tiempo. Habilidad numérica. Trabajo en equipo. Iniciativa. Honestidad. Destrezas en la comunicación.

La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.

  Ofertas de Trabajo Similares