EMPRESA COMERCIALIZADORA DE EQUIPOS ELECTRÓNICOS BUSCA GERENTE DE OPERACIONES Y LOGÍSTICAS

Empresa: Progresarte C.A

Localidad: Barquisimeto

Estado: LARA

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Salario: Bs250
Importante y Reconocida Empresa de la Región, en crecimiento, dedicada a la comercialización de artefactos y equipos eléctricos y electrónicos, con amplia variedad en equipos y accesorios para el hogar, farmacia y cuidado personal, se encuentra en la búsqueda de un Gerente para su departamento de Operaciones y Logística para ejecutar las siguientes tareas y funciones, en pos del posicionamiento de la organización:

-Realizar y definir las estrategia para el control del almacén junto a la distribución de los productos que se manejan en la organización.

-Planificar y coordinar el oportuno despacho de la Mercancía, así como supervisar todas las actividades inherentes a la logística.

-Gestión de inventarios, distribución, transporte a fines de alcanzar la optimización de las operaciones de Almacén y a distribución de los productos garantizando la calidad del servicio prestado a los clientes.

Con el siguiente perfil:

Sexo: Indistinto.

Edad Comprendida entre: 35 y 55 años.

Profesión: Licd. en Administración, Ing Industrial o carrera a fin.

Residenciado en: Centro, Este u Oeste de la ciudad de Barquisimeto.

Experiencia: Mínima 10 años en el área de operaciones, almacén.

Con la capacidad de: Trabajo en Equipo, Liderazgo, manejo de indicadores de Gestión, con apertura al cambio, organización, incentivar al equipo para el logro de los objetivos. Con conocimientos específicos en manejo de sistema administrativo profit plus, dominio de Excel, manejo de inventario, elaboración de reportes e informes, normas ISO 9000. Con Actitud proactiva, respetuosa, honesta, colaboradora e integra y resolución de conflictos, Con habilidades para la Comunicación Efectiva, Toma de decisiones y disposición al trabajo y crecimiento.

Ofrecemos: Beneficios de ley, salario competitivo, empresa en constante crecimiento con oportunidades de desarrollo, buen clima laboral para desempeñar las funciones indicadas.

La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.

  Ofertas de Trabajo Similares