RECONOCIDA EMPRESA COMERCIALIZADORA DE ARTEFACTOS ELÉCTRICOS REQUIERE GERENTE DE VENTAS

Empresa: Progresarte C.A

Localidad: Barquisimeto

Estado: LARA

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Salario: Bs300
Importante y Reconocida Empresa de la Región, dedicada a la comercialización de artefactos y equipos eléctricos y electrónicos, con amplia variedad en equipos y accesorios para el hogar, farmacia y cuidado personal, se encuentra en la búsqueda de un Gerente para su departamento de Ventas para ejecutar las siguientes tareas y funciones, en pos del posicionamiento de la organización:

• Supervisar, dirigir y coordinar las actividades necesarias para el desarrollo del departamento.
• Estructurar y elaborar planes estratégicos de comercialización y mercadeo, en busca del cumplimiento de los objetivos y metas planteadas por la organización.
• Captar y ampliar cartera de clientes a nivel regional y nacional.
• Atención al cliente durante el proceso de venta y post venta.

Con el siguiente perfil:

Sexo: Indistinto.

Edad Comprendida entre: 35 y 55 años.

Profesión: Licd. en Administración, publicidad, Mercadeo o carrera a fin.

Residenciado en: Centro o Este de la ciudad de Barquisimeto.

Experiencia: Mínima 10 años en el área de ventas y liderando equipos.

Con la capacidad de: Trabajo en Equipo, Liderazgo, manejo de indicadores de Gestión, atención al cliente, incentivar al equipo para el logro de los objetivos. Con conocimientos específicos en manejo de sistema administrativo, dominio de Excel, manejo de estadísticas y proyecciones. Con Actitud proactiva, respetuosa, colaboradora e integra, Con habilidades para la Comunicación Efectiva, Toma de decisiones y disposición al trabajo y crecimiento. Con automóvil y disponibilidad para viajar por el territorio Nacional.

Ofrecemos: viáticos para viajes, salvoconductos, salario competitivo según el cumplimiento de los indicadores de gestión y comisiones por venta, empresa en constante crecimiento con oportunidades de desarrollo, buen clima laboral para desempeñar las funciones indicadas.

La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.

  Ofertas de Trabajo Similares