SE SOLICITA ASISTENTE DE GERENCIA CORPORATIVA

Empresa: Progresarte C.A

Localidad: Barquisimeto

Estado: LARA

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Salario: Bs25,000,000
EMPRESA ALTAMENTE RECONOCIDA DEL SECTOR SALUD, SE ENCUENTRA EN LA BÚSQUEDA DE ASISTENTE DE GERENCIA CORPORATIVA PARA REALIZAR LAS SIGUIENTES FUNCIONES:

Recibir las facturas de proveedores, remitir al gerente para su aprobación, procesar y velar el pago.
Velar por la organización de los contratos efectuados con los proveedores externos y realizar seguimiento al cumplimiento de dichos contratos.
Recibir de todos los departamentos los indicadores de gestión mensuales, consolidar en archivo Excel y presentar a la Gerencia.
Velar por la vigencia de las pólizas patrimoniales del grupo, solicitar renovaciones antes de su vencimiento previa aprobación de la Gerencia Corporativa.
Asistir a la Gerencia Corporativa en cualquier solicitud, análisis o descripción de información, así como, la búsqueda o canalización de la misma.
Gestionar compra de boletos aéreos con la tarjeta corporativa de la empresa para cualquier gerente, previamente autorizado por el Gerente Corporativo.
Realizar reservaciones y cancelaciones de hotel para cualquier gerente, previamente autorizado por el Gerente Corporativo.
Organizar la agenda de compromisos del Gerente Corporativo, sus entrevistas, reuniones, planes, entre otros.
Manejo del sistema Profit Plus.
Conocimiento en manejo de Indicadores de Gestión.
Con capacidad de organización y planificación, iniciativa, trabajo en equipo, comunicación asertiva.

La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.

  Ofertas de Trabajo Similares