ANALISTA DE COMPRAS

Empresa: The Factory HKA

Localidad: Caracas, california norte

Estado: MIRANDA

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Importante empresa se encuentra en la búsqueda de un(a) Analista de Compras para recibir y verificar las requisiciones y requerimientos, órdenes de compra y de servicios y sus correspondientes anexos. Recibir, estudiar y analizar la solicitud a través de cotizaciones de acuerdo a las requisiciones o requerimientos. Recibir, estudiar y analizar los presupuestos, incluyendo análisis de garantías y servicios anexos de acuerdo a las requisiciones o requerimientos. Verificar la disponibilidad presupuestaria para la realización de las compras. Tramitar órdenes de compra, pago a proveedores y reclamos ante las compañías de materiales no relacionados con inventario y servicios. Velar porque los bienes adquiridos se encuentren asegurados y coordinar el seguimiento de los casos relacionados con los seguros. Participar en la elaboración del anteproyecto de presupuesto de la unidad. Llevar el control del archivo de los proveedores, órdenes de compra, presupuestos solicitados y cotizaciones recibidas.

REQUISITOS:

Egresado(a) de universidad reconocida en las áreas de Administración, Compras Nacionales e Internacionales y afines, con excelente dominio de Microsoft Office, especialmente en Excel. Proactivo(a), responsable, con disposición e iniciativa. Conocimientos en sistema administrativo Saint o Profit. Experiencia mínima de 3 años en el área.

BENEFICIOS:

120 días de utilidades. 30 días de bono vacacional. Salario acorde a experiencia. HCM con empresa de alto nivel. Salario superior al mercado venezolano.

La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.

  Ofertas de Trabajo Similares