DESARROLLADOR DE PORTALES WEB

Empresa: The Factory HKA

Localidad: Caracas, california norte

Estado: MIRANDA

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Importante empresa de tecnología, líder en el mercado venezolano; se encuentra en la búsqueda de profesionales para ocupar el cargo de Desarrolladores(as) de Portales Web que realicen funciones inherentes al cargo.

REQUISITOS:

TSU o Ingeniero en Informática, Sistemas, Computación o carrera afín. Experiencia comprobable en tareas y funciones similares. Habilidades y competencias: Orientados(as) al logro. Facilidad de expresión escrita y oral. Dinámicos(as). Nivel básicos en inglés. Capacidad para trabajar en equipo. Capacidad de trabajar bajo presión. Pro activos(as), dinámicos(as), diligentes y organizados(as). Capacidad para el análisis y la resolución de problemas. Buenas relaciones interpersonales. Comprometidos(as) con la puntualidad. Disponibilidad para laborar en horario de oficina. Disponibilidad inmediata. Requisitos técnicos: conocimientos en PHP, HTML, HTML5, CSS, CSS3, JavaScript, JQuery, Ajax, Responsive Design. Manejadores de Base de Datos (MySQL, PostgreSQL). Conocimientos adicionales (no limitativos): control de versiones GIT, SCRUM.

BENEFICIOS:

Extraordinario paquete salarial. HCM con empresa de alto nivel. 120 días utilidades. 30 días de bono vacacional. Entre otros.

La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.

  Ofertas de Trabajo Similares